Somos lo que comemos
Un nuevo año es a menudo el momento en que muchos de nosotros aspiramos a establecer nuevas resoluciones saludables. A medida que cuidar nuestro bienestar se está convirtiendo en una experiencia cada vez más holística, que incluye no solo la dieta y el estado físico, sino también la salud mental, el uso de productos naturales y ecológicos y el tiempo para el descanso y la relajación, aquí reunimos la variedad de tendencias de bienestar que buscan que será grande en 2019.
Hacer el cambio de plástico a opciones ecológicas
A medida que seamos más conscientes de los peligros del plástico para el medio ambiente, dejar de usar plástico será una de las principales tendencias de 2019.
También podría beneficiar nuestra salud y la del planeta, con muchos estudios publicados el año pasado que vinculan la exposición a los talados, que se encuentran en envases y recipientes de plástico, con problemas de fertilidad, complicaciones del embarazo y otros problemas de salud debido a su hormona.
Algunos de nosotros ya hemos comenzado a cambiar de botellas de plástico a opciones reutilizables, y compañías como Whole Foods anunciaron que el próximo año un enfoque principal será reducir sus envases de plástico en la tienda en lugar de opciones más ecológicas.
El Reino Unido también planea prohibir las pajitas de plástico, los bastoncillos de algodón y el plástico de un solo uso en todo el país a partir de 2019.
Creciente interés en productos a base de estupefacientes
Con las leyes de estupefacientes relajándose en los estados de los EE. UU., El Reino Unido legalizando la marihuana medicinal y, por supuesto, Canadá legalizando la marihuana recreativa, cada vez más personas están recurriendo al cannabis y los productos derivados del cáñamo, que es el nombre que se le da a la planta de cannabis, para impulsar su salud.
Aquellos con afecciones como la esclerosis múltiple y la epilepsia están probando productos como el aceite de cannabidiol, o los mejores aceites de CBD para abreviar, una sustancia química en la marihuana que no tiene los efectos intoxicantes del THC, el ingrediente activo que causa la `` euforia ''. Se puede masajear en la piel para beneficiarse de sus propiedades analgésicas o para ciertas afecciones por vía oral.
Para aquellos que no quieren fumar, la hierba de marihuana también se puede preparar en agua para hacer un té. Muchos productos de belleza también agregan cáñamo a sus ingredientes, ya que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y profundamente hidratantes.
Aumento del consumo de alternativas más sostenibles a la carne
La alimentación a base de plantas ha sido una de las tendencias dietéticas más importantes durante los últimos años y no muestra signos de desaceleración.
Si bien muchos continúan renunciando a la carne debido a la crueldad hacia los animales, este año también se han visto muchos estudios que muestran que las dietas basadas en plantas no solo pueden mejorar nuestra salud, sino que posiblemente incluso ayudar al preocupante problema del cambio climático, impulsando la tendencia aún más.
El año que viene parece más probable que no solo evitemos la carne como la conocemos en favor de más alternativas a base de plantas, sino que también podríamos estar listos para probar otras fuentes alternativas, como la carne de imitación cultivada en laboratorio.
-
yandanxvurulmus.zKQqdAMDqpp6
Leave a Reply
I have saved this page because I found it distinctive. I might be quite interested to know more news on this. Thanks a lot!