Los mejores comediantes del mundo que han cambiado el mundo en risas
La comedia, como todas las formas de arte, es completamente subjetiva. Claro, lo mismo podría decirse de la música, las películas, etc. Pero pocas otras formas de arte pueden involucrar, deleitar y ofender como el stand up comedy. Y es por eso que nos encanta.
Amy Schumer
Amy Schumer ahora podría ser un nombre familiar, pero la neoyorquina, como muchos de los grandes, pasó largos períodos de tiempo yendo de concierto en concierto y solo volviéndose reconocible para el público en general a partir de cosas como Comedy Central Roasts. Pero ahora se ha convertido en una de las personas más divertidas del planeta y su monólogo de apertura en el Saturday Night Live de esta semana lo ilustró aún más. Schumer no es solo un escritor talentoso (como suele ser el caso de los comediantes), sino también una excelente actriz. Si aún no ha visto Trainwreck, hágalo lo antes posible. Algo nos dice que estará por un tiempo.
Jerry Seinfeld
Pregúntale a la mayoría de los comediantes quién cree que es el mejor de todos los tiempos y, en general, obtendrás una variación de 3 o tal vez 4. Pryor, Carlin tal vez Bill Hicks. Pero uno que surge una y otra vez como un hombre que conoce el oficio y tiene una habilidad cómica como ningún otro es Jerry Seinfeld. El hecho de que tenga todo el dinero de la distribución de comedias de situación y, sin embargo, decida hacer giras constantemente y hacer un programa web (bastante brillante) con otros cómics es un testimonio de cuánto ama lo que hace. La personificación de la entrega hábil a partir de hábiles observaciones.
Chris Rock
Si bien enumeró a Eddie Murphy como una gran inspiración desde el principio (y Murphy fue excelente cuando se puso de pie), se podría decir que Rock superó a su héroe en lo que respecta a hacer frente a una audiencia. Tuvo un increíble nivel de fama desde el principio y continuó vendiendo grandes áreas sin importar a dónde fuera; y había una razón para ello. Rock, aunque aparentemente grita sus chistes, es un cómic intrínsecamente inteligente cuya comedia tiene un énfasis social constante. El bit de control de armas / control de balas sigue siendo sorprendentemente relevante y completamente hilarante hasta el día de hoy.
Louis C.K.
Considerado durante mucho tiempo como un "comediante cómico", CK realmente aceleró cuando su material se volvió más personal. Hablar sobre su familia en el escenario lo llevó a profundidades oscuras y con las que se pudo identificar que resultaron ser también completamente divertidas. Conocido por escribir una nueva hora de material cada año, nunca es menos que brillante y, en ocasiones, es un genio absoluto. Nos habíamos preocupado innecesariamente de que tal popularidad pudiera hacer que embotara un poco sus bordes (también, ahora es rico y una mierda), luego se fue al cierre de temporada de la histórica 40a temporada de Saturday Night Live y entregó casi 10 minutos de la mayor parte. Comedia increíblemente irreverente que probablemente jamás verás en las cadenas de televisión.
Leave a Reply